La Guardia Civil informó ayer de la desaparición de una vecina de Hervás (Cáceres), de 57 años, de la que no se sabe nada desde hace cinco días.

A través de la redes sociales, la Guardia Civil se hace eco de la alerta dada por la asociación SOS Desaparecidos, que da la fecha del 13 de julio como el último día del que se tienen noticias del paradero de esta vecina del municipio cacereño de Hervás.

La mujer, de estatura baja, tiene el pelo castaño y rizado, es de complexión delgada y lleva gafas.

No se descarta ninguna hipótesis

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición de una mujer de 56 años, vecina de Navalcarnero (Madrid), cuando se encontraba en la localidad cacereña de Hervás.

Según ha informado la Guardia Civil, la mujer llegó a Hervás el viernes, 12 de julio, y el sábado fue el último día en que su hija tuvo contacto con ella.

La denuncia por la desaparición se presentó este jueves ante la Guardia Civil, que activó el protocolo de búsqueda e inició las investigaciones.

La mujer, de estatura baja, tiene el pelo castaño y rizado, es de complexión delgada y lleva gafas.

En estos momentos se la busca por el municipio, en los lugares por donde solía pasear, y por el término municipal, que incluye una extensa zona de bosque.

Al mismo tiempo se investiga si ha podido desplazarse a otra provincia.