+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el altercado OCURRIÓ EN UN COCHE, A LAS PUERTAS DEL GRUPO KONECTA

Amenaza con una navaja a una mujer y después sale huyendo

Un compañero de trabajo espantó al agresor que luego pudo ser detenido

 

Coches de la Policía Nacional aparcados ante la comisaría. - R.C.

RODRIGO CABEZAS // ALMENDRALEJO
29/12/2017

La Policía Nacional consiguió detener a un individuo de 44 años que previamente se había colado en el vehículo de una mujer a la que había amenazado con una navaja al grito de «arranca y vámonos de aquí o te pincho».

Este suceso ocurrió en la tarde del pasado martes sobre las 16.15 horas cuando la víctima, una mujer de 38 años, acababa de salir de su trabajo y procedía a montarse en su coche. Por sorpresa, se encontró en el asiento del copiloto a un varón que le amenazó en caso de no marcharse con él. La mujer, presa del estado de nervios en el que se encontraba, comenzó a gritar y patalear consiguiendo que uno de sus compañeros de trabajo viera lo que estaba sucediendo. Su auxilio provocó que este individuo huyera del lugar a toda prisa.

Los hechos ocurrieron en la calle Luis Montero Bejar, justo en la puerta del Grupo Konecta. Hasta allí se personaron rápidamente agentes de la Policía Nacional. Tanto la víctima como el hombre que la auxilió aportaron a los agentes la descripción física y de vestimenta del autor de los hechos, datos que fueron esenciales para la posterior localización, identificación y detención de esta persona. Tras ser inspeccionada, se encontró la navaja con la que había amenazado a la mujer. El hombre cuenta con antecedentes policiales.

Buscar tiempo en otra localidad