+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OCURRIÓ sobre las siete y media DE LA MAÑANA

Antonio Ferrera, hospitalizado tras caer al río desde el puente de la Autonomía

El torero, rescatado por los bomberos, sufría hipotermia

 

Los bomberos, en la zódiac, ayer en el momento del rescate. - ONDA CERO BADAJOZ

REDACCIÓN

BADAJOZ
15/05/2019

El torero pacense Antonio Ferrera, de 41 años, fue trasladado ayer por la mañana al Hospital Universitario de Badajoz con síntomas de hipotermia después de que tuviese que ser rescatado por los bomberos en el río Guadiana. En principio y según los servicios que actuaron en el rescate, el torero no presentaba lesiones físicas de otra naturaleza y estaba consciente en el momento del rescate.

A las 7.29 de la mañana el servicio municipal de bomberos recibía el aviso de que un hombre se había precipitado desde el puente de la Autonomía y había caído al río. Rápidamente se movilizaron los efectivos, también de la Policía Local y la Policía Nacional. Ayudados de una lancha zódiac, los bomberos se aproximaron desde la margen derecha del Guadiana hasta el hombre, lo sacaron del agua y lo llevaron hasta la orilla, a la altura del embarcadero, donde aguardaba una ambulancia. Según fuentes del servicio municipal, el rescate no fue peligroso en ningún momento. Ferrera cayó en una zona baja del Guadiana con poca agua. A las 7.45 horas ya estaba fuera. La Policía investiga los hechos.

El torero extremeño, muy querido por la afición de Badajoz y de toda la región, está teniendo una temporada de triunfos. En la Feria de Abril de Sevilla consiguió dos orejas. Además, forma parte por triplicado del cartel de San Isidro de Madrid y anunciado para las tardes del 1, 6 y 7 de junio.

   
12 Comentarios
12

Por Viriato 21:41 - 15.05.2019

OPINADORR, servidor ha razonado, Vd ha insultado. No pierdo más el tiempo con un estulto como Usía. I`d like to know , who are you , probably one person whom The Fiesta is a bussiness for you Dèu Vos Guard Germà. O en Alemán si lo prefiere. Ich liebe dich. O en inglés. I hope you live till the end of time, for ever , but always ill. Juas.

11

Por aaruaf13 18:45 - 15.05.2019

si VIRIATO , Pastor Lusitano, levantara la cabeza, el que usa su nombre como seudónimo, se iba a enterar lo que vale un peine, como mínimo le correría el tejado

10

Por Opinadorr 17:56 - 15.05.2019

En el comentario 8 copié y pegué dos veces los primeros renglones.... es hablar de Viriato y perder uno la concentración. Esperemos que él no la pierda en su sitio turnos de trabajo . Ánimo Viriato !!!

09

Por Opinadorr 17:50 - 15.05.2019

No tenía intención de mencionarle pero resulta que estoy muy cansado de leer sus continuas patochadas y bravuconearías y he decidido hacer un descanso ( Viriato debe de estar ocioso porque no para de escribir y comentar ) para decirle que se haga mirar sus formas, sus chulerías y su educación a la hora de dirigirse a los demás . Creía que los fantoches se habían extinguido .... Buenas tardes

08

Por Opinadorr 17:50 - 15.05.2019

Viriato el transgresor y moderno que llama a los demás enfermos y cavernícolas.... Este tipo es todo un machote que humaniza a los animales pero que no es capaz de discutir sin insultar y faltar al respeto . No sólo lo hace por temas taurinos . Es fácil verlo atrincherado por estos foros faltando al respeto y tirando de insulto fácil ,menospreciando e incluso amenazando a todo aquel que ose no pensar como él. Debe creerse un ser superior , algo muy propio de individuos con alguna patología o complejo . Respecto a los comentarios sobre la fiesta que sólo se celebra en la España del medievo , comentarle que a eñ ilustre Viriato que Viriato el transgresor y moderno que llama a los demás enfermos y cavernícolas.... Este tipo es todo un machote que humaniza a los animales pero que no es capaz de discutir sin insultar y faltar al respeto . No sólo lo hace por temas taurinos . Es fácil verlo atrincherado por estos foros faltando al respeto y tirando de insulto fácil ,menospreciando e incluso amenazando a todo aquel que ose no pensar como él. Debe creerse un ser superior , algo muy propio de individuos con alguna patología o complejo . Respecto a los comentarios sobre la fiesta que sólo se celebra en la España del medievo , comentarle al ilustre Viriato que también en todo Latinoamérica y en la muy poco moderna y atrasadísima Francia hay corridas de toros . Si todo lo que habla de esto y de los demás asuntos es con el mismo conocimiento ,es para tenerlo muy en cuenta y muy bien valorado . Estoy muy cansado de verlo insultando, faltando al respeto cual macarrilla cateto de gimnasio. Cualquier excusa es buena para ponerse en plan matón. Basta ya “Sr” Viriato , basta ya . Usted si que es un extremista del siglo pasado que viene de sensible con los animales pero cree que hay personas superiores a otras . Muchos de sus comentarios vertidos en este periódico son propios de supremacistillas de medio pelo encubierto luego en animalista inculto .

07

Por Viriato 16:32 - 15.05.2019

En el siglo XXI y en un pais que se presupone del primer mundo, NO HAY ARGUMENTOS que justifiquen el sufrimiento de un ser vivo, haya o no vivido bien. Y menos el espectáculo de sangre al que acuden a disfrutar miles de individuos en apariencia normales pero a los que no les importa ver sufrir a un animal mientras ellos disfrutan. Ese sadismo solo se dá en la raza humana y dentro de esta raza humana en lugares como España desgraciadamente . En ninngún lugar del mundo mundial ocurren estas cosas. Y si os mostrais orgullossos de esto y esta es vuestra fiesta Nazional, personaalmente no soy español ,verguenza me da serlo en estas circunstancias. El otro dia en Sevilla a un toro se le caían las lágrimas del sufrimiento al que estaba siendo sometido durante media hora por un tal Morante un sádico como el resto de incultos toreros, al tiparraco no se le ocurrió otra cosa que sacarse un pañuelo del traje de fantoche y limpiárselas. QUE HIPOCRESIA, QUE SADISMO , y que enfermos los que van a ver estos espectáculos crueles.

06

Por Amoxicilina 15:39 - 15.05.2019

Verás Viriato, estoy seguro que eres vegetariano y que sufres mucho cuando ves al algricultor cortando los espárragos o aguantando la respiración cuando podan las ramas de los árboles de tu calle porque también son seres vivos. Pero la vida es así. Los toros bravos, viven bien porque el mayoral se ocupa de ellos. Es una simbiosis si económicamente no fuesen rentables no vivirían o ¿crees que podrían estar pastando sueltos de forma salvaje como los osos del Pirineo que están a punto de desaparecer?

05

Por Viriato 12:24 - 15.05.2019

JUAN DE LA VERA , aquí el verdadero animal eres tú, que te gusta y disfrutas ver como maltratan a seres vivos.

04

Por Viriato 12:23 - 15.05.2019

Un torero es un maltratador de animales. Y los que lo seguis , sois una banda de enfermos. Estais en las cavernas, la mal llamada fIESTA es para Neardentales.

03

Por correcamino 11:34 - 15.05.2019

ANIMO MAESTRO TU ERES GRANDE Y CON CORAZON MAS GRANDE SER FUERTE