Los bomberos del Servicio Municipal Contra Incendios de Badajoz han realizado en la madrugada de este martes dos intervenciones para sofocar las llamas de de dos vehículos que han ardido, uno a las 00.30 horas de hoy, en el parque de Tres Arroyos, dos día después de que en ese paraje tuvieran que apagar el incendio de un coche todocamino Porsche Cayenne. En esta ocasión el vehículo que ardió de la marca Audi,

La segunda salida tuvo lugar dos horas más tarde, a las dos y media de la madrugada, tras recibir el aviso de que había un coche ardiendo en la calle Francisco de Quevedo, en la barriada de Cerro de Reyes. Tras el aviso del incendio acudieron tanto bomberos como la policía local, así como en el anterior lo hizo también la Guardia Civil.

Asimismo, los bomberos intervinieron también para apagar un incendio de pastos, ocurrido hacia la una de la madrugada, en las inmediaciones del paseo fluvial, y que fue sofocado sin que se produjeran daños personales ni se extendieran a otros bienes, como en los anteriores siniestros, si bien de estos se investiga el origen del fuego.