La Policía Nacional de Cáceres investiga un atraco a punta de pistola en La Madrila este fin de semana. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo.

Una de las víctimas del robo ha relatado que se dirigía junto a una amiga desde la zona de locales en la plaza de Albatros hacia la calle Santa Teresa de Jesús a las 4 de la mañana cuando un hombre con el rostro cubierto interrumpió su paso y las amenazó con una pistola para sustraerles efectos personales.

“No quiero tonterías, dadme la cartera y el móvil”, apuntó el supuesto autor según el relato de la joven. “Nos quedamos bloqueadas porque no sabíamos si la pistola era de verdad”, pone de manifiesto a este diario. Las jóvenes entregaron al presunto ladrón 50 euros y en cuanto se marchó, regresaron a la zona de la plaza y denunciar los hechos.

La víctima describe al autor como un hombre joven, de entre 20 y 25 años de complexión delgada. Aún no ha sido detenido. Los hechos ya están en manos de la Policía Nacional que registró la denuncia por robo con violencia e investiga los hechos para esclarecer lo sucedido.