+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESO

Atropellan a una mujer en Cáceres que estaba sentada en un banco

 

La ambulancia en el lugar de los hechos. - CELIA GÁLVEZ

Dos dotaciones de la policía local de Cáceres se han desplazado esta mañana a la avenida de Alemania, a la altura del estanco 24 horas, donde en torno a la una del mediodía se produjo un atropello que generó una gran expectación al tener lugar en hora punta. Según informó la jefatura policial a este diario, un coche al dar marcha atrás ha golpeado a otro y éste se ha subido a la acera rompiendo un banco, donde estaba sentada una mujer.

Hasta el lugar de los hechos llegó también una ambulancia y la señora fue trasladada al hospital, aunque no presenta lesiones importantes, según confirmó el concejal de Seguridad, Andrés Licerán. Las imágenes del accidente no han tardado en exhibirse a través de las redes sociales con el vehículo sobre el acerado y el banco tirado en el suelo tras el fuerte impacto.

 
 
1 Comentario
01

Por Darwen 14:21 - 13.07.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿En qué quedamos? ¿Atropella a una mujer, arrolla a un banco donde hay una mujer, se lleva por delante...? Queremos informar todo de forma rápida y no tenemos ni idea de lo que ha pasado.