+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AMBOS HERIDOS SE ENCUENTRAN EN ESTADO GRAVE

Atropella a un matrimonio y se fuga en Nuevo Cáceres

Se le localizó después en Aldea Moret y dio positivo en alcohol

 

Los servicios médicos atienden a los heridos en el atropello. - FACEBOOK

Sira Rumbo Ortega
10/09/2018

Un conductor atropelló a última hora del sábado a un hombre y una mujer de 68 años y se dio a la fuga. Ocurrió en la avenida Pierre de Coubertain. Poco tiempo después la Policía Nacional localizó al conductor en la barriada de Aldea Moret y reconoció los hechos. Dio positivo en el test de alcoholemia.

El varón herido, según informa el 112, se encuentra grave, con policontusiones, mientras que la mujer sufrió una fractura de tobillo cerrada y su estado es menos grave. Ambos fueron trasladados al hospital San Pedro de Alcántara.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital avanzado del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Policía Local.

   
4 Comentarios
04

Por el tango 17:27 - 10.09.2018

los atropellos en algunas zonas de Cáceres, son la crónica anunciada, es un desgracia tremenda pero sin necesidad de ir borracho ni a gran velocidad, lo cierto es que la iluminación es muy escasa. Las bombillas de bajo consumo no implican baja iluminación, algo que en el Nuevo Cáceres, Isabel de Moctezuma, Avda la Hispanidad....es real. si un peatón lleva ropa oscura, NO SE LE VE. Convendría que el concejal de urbanismo se diera un paseo con el coche, de noche por estas zonas.

03

Por Edmundo Alrevés 12:10 - 10.09.2018

Un comportamiento "ejemplar" a la espera de una sentencia "ejemplarizante" y progresista.

02

Por Ciudadano Libre 10:02 - 10.09.2018

Y le detuvieron en Aldea Moret...¡qué casualidad!

01

Por cruceño 8:48 - 10.09.2018

primero,retirada del carnet y el coche inmovilizado,y luego lo que le tenga que caer,que poco respeto por la gente,si bebes no conduzcas,pues como si nada