Los bomberos de Badajoz han excarcelado a dos personas que habían quedado atrapadas y heridas en su vehículo tras un accidente ocurrido esta martes, sobre las 11.15 horas, a causa de la colisión de dos vehículos en el cruce de las carreteras de Corte de Peleas y de La Albuera a Talavera la Real.

Según fuentes de bomberos, uno de los dos coches ha volcado de forma lateral y han quedado atrapados en el interior un hombre y una mujer (que viajaban en los asientos delanteros), por lo que se procedió a cortar el techo para poderlos sacar y trasladarlos al hospital.

Las dos personas, un matrimonio de unos 50 años, estaban conscientes aunque se encontraban heridos, como se ha explicado desde bomberos.

En el coche también viajaba una hija del matrimonio, que ha podido salir por sus propios medios del vehículo, mientras que el conductor del otro turismo ha resultado ileso.

Según las primeras investigaciones, uno de los dos vehículos habría invadido el cruce, que está ubicado en el entorno de la pedanía pacense de Alvarado.