Miembros del Servicio Municipal Contra Incendios del Ayuntamiento de Badajoz acudieron al parque de Tres Arroyos, situado en la carretera de La Corte de Pelea, a 7,2 kilómetros de Badajoz, avisados por la policía local, para sofocar un incendio originado al arder un vehículo que había sido robado, en dicho paraje.

Los bombero recibieron la llamada de aviso de la policía local, a las 21.42 horas de este pasado sábado, y cuando llegaron al lugar del suceso lograron extinguir el fuego, tanto del vehículo como de la vegetación de los alrededores a la que se extendió, afectando las llamas a los pastos y encinas de las indicaciones en dicho paraje.

Así mismo, no se tiene constancia de que se produjeran daños personales, dado que no había nadie en el entorno del lugar donde se produjo el suceso, al que acudieron, además de los bomberos patrullas de la policía local, de la nacional y de la Guardia Civil, que realizaron una búsqueda por las inmediaciones, sin resultado.

Según los Bomberos, se estudian las circunstancias del incendio, si bien hay indicios de que pudo ser intencionado. El vehículo que ardió era un todo camino de la marca Porsche, modelo Cayenne.