Los bomberos de Badajoz han sofocado un incendio la pasada noche en el interior de una discoteca ubicada en el polígono industrial El Nevero, mientras se preparaba la fiesta de Nochevieja que organiza este local, que ha dejado diversos daños materiales.

El suceso tuvo lugar en torno a las doce de la noche, según han explicado a Efe los bomberos, cuando responsables de la discoteca avisaron al parque, ubicado justo en frente del local, de que se había producido un incendio.

Según el informe, el incendio se habría producido por el cortocircuito de un foco de los que se instalaban en el escenario, la zona que se ha visto más afectada y que generó un intenso humo apreciable desde la fachada de las instalaciones.

Los bomberos han utilizado un equipo autónomo y una cámara térmica para determinar el origen del incendio, sofocarlo, y refrescar con celeridad el local, donde no había público y donde se estaba instalando el material para la fiesta de Nochevieja de esta noche.

En la intervención, donde también ha actuado Policía Local, se han utilizado dos vehículos autobomba y un vehículo de mando.