Un nuevo accidente de tráfico desplazó ayer a varias unidades de la policía local hasta la avenida Rodríguez de Ledesma. Sucedió en torno a las dos de la tarde, a la altura del centro de salud San Jorge y del Instituto Hernández Pacheco. Según informó el concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Mateos, se trató de un accidente por alcance producido después de que un coche embistiera a una moto. Como resultado del siniestro resultó lesionado el conductor de la moto, «que fue trasladado al hospital», indicó el edil.

A este respecto, fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES) señalaron que el herido es un hombre de 56 años que sufrió policontusiones y que fue atendido en Observación de Urgencias. Su «pronóstico es leve», dijeron. Al tratarse de una hora punta, en el lugar del accidente se agolparon numeros curiosos y fue necesario regular el tráfico por parte de la policía local.

A lo largo de este mes los accidentes en el casco urbano se han ido sucediendo. El pasado día 13 la Fuente Luminosa volvió a ser escenario de otro choque. Ocurrió cuando pasadas las nueve de la mañana se produjo la colisión entre dos vehículos. Fue un incidente muy aparatoso que desplazó a las dotaciones de la policía local, que además realizaron labores de regulación de tráfico, aunque solo hubo que lamentar daños materiales y no hubo heridos, según confirmó el concejal de Seguridad Ciudadana y portavoz del gobierno municipal, Rafael Mateos.

Otro de los accidentes señalados tuvo lugar el 27 de junio pasadas las cinco de la tarde. Fue en ese caso un atropello en la calle Marrakech, en la barriada de Nuevo Cáceres, que se saldó con una joven de 29 años herida, según informaron a este diario fuentes de la policía local.