Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración al salirse de la carretera este martes el coche en el que viajaban cerca de la localidad cacereña de Herreruela.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 6.21 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que un coche se había salido de la vía en el kilómetro 59 de la carretera Ex-302.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo sanitario del Centro de Salud de Salorino y una patrulla de la Guardia Civil.

Los heridos son todos varones, dos ellos de carácter menos grave, dos leves, y todos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Los heridos de carácter menos grave son un hombre de 62 años con traumatismo abdominal y policontusiones, y otro de 45 años con traumatismo cervical y herida en región pretibial.

Por su parte, los heridos leves son dos varones de 34 y 36 años, que presentan dolor cervical y trauma cervical, respectivamente.