Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas una mujer embarazada, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido la pasada tarde en Badajoz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.15 horas en el cruce del Camino de Calamón con la calle Lucas Vázquez Ayllón, en la capital pacense, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió por parte de la Policía Local una llamada para informar sobre el accidente.

Como consecuencia del suceso, ha resultado herida de carácter "menos grave" una joven de 25 años embarazada, y que presenta traumatismo abdominal; así como también herido "menos grave" un varón de 44 años con trauma torácico. La primera ha sido trasladada hasta el Hospital Materno Infantil de Badajoz y el segundo hasta el Hospital Universitario de la capital pacense.

Igualmente, han sufrido heridas leves un varón de 17 años y una joven de 22 años, en el primer caso con dolor cervical y en el segundo con policontusiones. Ambos han recibido el alta in situ.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar del accidente se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia y una unidad de soporte vital básico del SES, además de un ambulancia convencional.