Cuatro miembros de una misma familia han resultado heridos de carácter leve por intoxicación por gases esta pasada noche en Segura de León.

El suceso ha tenido lugar en un inmueble en la calle Ramón y Cajal de Segura de León, y se ha producido por una mala combustión de un brasero de butano, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que sobre la 01.00 de la pasada madrugada ha recibido una llamada telefónica para informar sobre el incidente.

Tras ser atendidos por medios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos, los cuatro heridos (una niña de 9 años, una joven de 14 años, un varón, y una mujer de 48 años) han sido trasladados como heridos leves hasta el Hospital de Zafra.

En concreto, tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Fregenal de la Sierra, una ambulancia de urgencia parcial de Segura de León, un equipo de soporte vital básico del SES de Fregenal de la Sierra, y agentes de la Guardia Civil.