La Policía Local de Badajoz ha denunciado esta semana en el casco antiguo de dicha ciudad a dos conductores tras hallar en el interior de sus respectivos vehículos un hacha y un palo con puntas de acero de los que no aportaron información.

Ambas actuaciones han tenido lugar durante un cacheo rutinario realizado por agentes de la Policía Local en el interior de dos vehículos.

Los agentes han incautado dichos elementos y han denunciado a los respectivos conductores por diferentes infracciones de tipo administrativa.

También, en otra actuación esta semana, la Policía Local de Badajoz ha denunciado vía administrativa a tres conductores en la capital pacense por conducir vehículos con resultado positivos en drogas, y a los que les han sido intervenidos varios envoltorios de dichas sustancias.

De igual modo, agentes de dicho cuerpo policial han puesto esta semana a disposición judicial a un conductor en la capital pacense como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, con pérdida total de los puntos legalmente asignados, y al que también se le ha retirado el turismo por carecer de seguro obligatorio y no tener actualizada la ITV, informa en nota de prensa la Policía Local de Badajoz.

Además, en otra intervención igualmente en la zona centro de Badajoz agentes de la Policía Local ha intervenido una pistola simulada que llevaba sobre el asiento del copiloto el conductor de un turismo.