+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

De la variedad de floración rápida

Desmantelada en Villanueva de la Serena una plantación con 256 plantas de marihuana

 

Plantación de marihuana localizada por la Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL

EUROPA PRESS
23/05/2019

La Guardia Civil ha desmantelado en Villanueva de la Serena una plantación con 256 plantas de marihuana de variedad de floración rápida y acondicionadas para su cultivo y desarrollo.

Los agentes descubrieron que una persona cultivaba marihuana en una parcela del paraje Los charcos del municipio pacense.

Con la ubicación del punto utilizado para el cultivo de la droga y dispositivos de servicios en las inmediaciones de la finca se pudo averiguar la identidad del responsable de la plantación, que resultó ser un vecino de Villanueva de la Serena propietario de la parcela.

Así, fue este pasado fin de semana cuando se llevó a cabo la inspección, en la que los agentes hallaron en su interior, camuflada y perimetrada con mallas de ocultación, una plantación con 256 plantas de marihuana.

Además, también se intervinieron fertilizantes, abonos y otros elementos con los que cultivaban las mismas, según ha informado la Guardia Civil.

Al responsable de la plantación se le ha instruido diligencias como investigado por un presunto delito contra la salud pública. Las diligencias han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.