+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El establecimiento se encuentra en el casco antiguo

Detenida una mujer en Badajoz por simular el robo en su tienda para cobrar el seguro

 

EUROPA PRESS
15/06/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a una mujer de 39 años, de nacionalidad brasileña, acusada de simular un robo en su propio establecimiento para cobrar el seguro.

La investigación comenzó en abril, cuando la detenida interpuso una denuncia en la Comisaría de Badajoz, en la que manifestaba haber sufrido un robo con fuerza en un establecimiento de su propiedad, situado en el casco antiguo de Badajoz.

Supuestamente, según se recogía en la denuncia, los presuntos autores habían accedido al local sin que éste presentara daños, ni en la puerta de entrada ni en la persiana metálica del exterior del local, y sustrajeron equipos de sonido y bebidas.

La Brigada Provincial de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y tras diversas gestiones, como la toma de declaración de testigos, empleados y visualización de imágenes, "llegaron a determinar la falsedad de lo denunciado y de que podría tratarse de un intento de engaño a las compañías de seguros", según informa la Policía Nacional.

Los agentes procedieron a la detención de la presunta autora de esta simulación de delito en la tarde de este pasado martes, 12 de junio.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.

Buscar tiempo en otra localidad