La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre de 27 años al que se le hallaron distintas sustancias estupefacientes en su vehículo, quien reconoció que se dedicaba a la venta de estos productos en la ciudad.

La detención se produjo el viernes por la tarde, cuando la Policía Local observó en el puente de la Autonomía a un turismo que realizó una maniobra esquiva, con una fuerte frenada, al detectar a los agentes.

Los policías interceptaron el vehículo, donde encontraron un fuerte olor a marihuana, por lo que fue inspeccionado, lo que permitió encontrar 18 bolsas pequeñas de cogollos de marihuana (con un peso aproximado de 30 gramos), dos bellotas de hachís (de 20 gramos), un trozo de tableta de hachís y 85 euros en diferentes billetes.

El conductor reconoció que se dedicaba a la venta de estos productos en diferentes lugares de la ciudad, por lo que fue detenido por la Policía Local y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El hombre pasará a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de droga, mientras que el vehículo fue interceptado.