+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El fuego calcinó 400 metros de pasto

Investigado por causar dos incendios en Lobón

 

Los dos incendios. - GUARDIA CIVIL

Investigado por causar dos incendios en Lobón - GUARDIA CIVIL

EFE
29/07/2019

La Guardia Civil investiga a un hombre como presunto autor de dos incendios forestales, cercanos entre sí, que provocó de forma intencionada en las traseras de la cooperativa de Lobón (Badajoz) y que calcinaron unos 400 metros de pasto.

Los incendios se produjeron el día 13, ambos en zonas cercanas a depósitos de combustibles, torres eléctricas y viviendas habitadas, según ha informado la Guardia Civil.

Ambos fuegos eran de similares características y uno de ellos quedó extinguido de manera natural, mientras que el otro fue sofocado por vecinos del municipio.

La Guardia Civil inició una investigación que permitió identificar e implicar en los hechos a un vecino de Lobón, el cual tras prender fuego a los pastos de manera intencionada, había abandonado el lugar sin propósito alguno de sofocarlos.

Los agentes investigan ahora las motivaciones que llevaron al hombre a originar sendos incendios.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Montijo (Badajoz).

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por WAM 12:44 - 29.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por qué razón nunca se sabe el nombre de los delincuentes incendiarios ni se dice nada del proceso y su condena? Otros delitos bien que se airean