+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FORZÓ LAS PUERTAS

Detenido por dañar más de veinte coches en Sanguino Michel

 

Uno de los coches dañados. - Ayuntamiento de Cáceres

La cerradura forzada. - Ayuntamiento de Cáceres

La Policía Nacional ha detenido este domingo en Cáceres al presunto autor de daños en más de veinte vehículos, que se encontraban estacionados en las calles Sanguino Michel, Juan XIII, Dionisio Acedo e inmediaciones.

Según relatan los propios vecinos, el individuo fue forzando las cerraduras hasta que consiguió abrir algunas y revolvió el interior de los coches, ya que se presupone que el móvil era el robo.

Los hechos ocurrieron durante esta madrugada. Los residentes de la zona se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso al Cuerpo Nacional de Policía, así como a otros vecinos para que bajaran a revisar sus turismos. Los agentes localizaron al sujeto hacia las siete de la mañana, ya que según testimonios vecinales continuaba en la misma zona tratando de llevar a cabo nuevos intentos. En principio parece ser que actuaba solo. 

   
2 Comentarios
02

Por juan,m 21:51 - 23.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lástima que no hubiera un dueño de un coche y lo pillara in fraganti. Lástima.

01

Por juan,m 21:49 - 23.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pueden dar datos del individuo? Una fotito al menos para protegernos cuando lo suelten mañana si no está ya en la calle