+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Las primeras denuncias se interpusieron en 2015

Detenido un exvigilante de seguridad del centro asistencial de Alcuéscar por robar a los residentes

 

Fachada del centro asistencial de Alcuéscar. - GOOGLE MAPS

REDACCIÓN

CÁCERES
27/06/2019

La Guardia Civil ha detenido  a un antiguo vigilante de seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) de Alcuéscar. Se trata de un hombre de 39 años, que llevaba robando a los residentes desde 2015, año en el que se interpusieron las primeras denuncias.

Las investigaciones de los agentes de la Guardia Civil de Alcuéscar y del equipo Roca de Cáceres permitieron identificar a una persona con uno de los objetos sustraídos, una cámara fotográfica, que indicó que se le había regalado un convecino con el cual había mantenido una relación, resultando ser un antiguo empleado de la residencia.

Este extrabajador tenía acceso a todas las instalaciones, incluso a las habitaciones, circunstancia que le permitía acceder a las pertenencias de los residentes sin levantar sospecha.

Finalmente, la Guardia Civil detuvo el 12 de junio al extrabajador por un delito continuado de hurto. El detenido, vecino de Alcuéscar, ya se encuentra a disposición judicial.

 
 
1 Comentario
01

Por Usuaria en silla de ruedas 13:42 - 27.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hijo de puta