La Guardia Civil ha detenido en Badajoz a un hombre al que se le han incautado varias clases de sustancias estupefacientes, entre ellas cocaína, hachís, marihuana, droga de diseño, LSD o MDA que supuestamente tenía preparadas para su venta en el carnaval.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo, según un comunicado de la Comandancia de Badajoz, cuando el conductor de un vehículo, al detectar un control policial en una de las vías de acceso a la ciudad, arrojó un bolso por una ventanilla.

La Guardia Civil interceptó el vehículo e inspeccionó el bolso que había arrojado el conductor, el cual contenía diferentes dosis de cocaína, hachís, marihuana y otras clases de droga de diseño, LSD y MDMA.

Sustancias estupefacientes preparadas y dosificadas para su supuesta venta aprovechando la existencia masiva de personas durante las fiestas de Carnaval de Badajoz, se ha explicado.

El hombre, vecino de Badajoz, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, por lo que pasará a disposición judicial en la capital pacense.