+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El homicidio ha sido esta madrugada

Un hombre golpea a una vecina de Cabezabellosa con una barra de hierro y la mata

 

La vivienda de la víctima a la que accedió el agresor. - TONI GUDIEL

Alex de Matías
17/06/2019

La Guardia Civil ha detenido hoy en Cabezabellosa a un hombre de 37 años por, supuestamente, matar a una vecina de 85 años tras golpearla con una barra de hierro en la cabeza. Se descarta que se trate de un caso de violencia de género. El ayuntamiento ha decretado un día de luto.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos sucedieron en la madrugada del domingo al lunes cuando un hombre, en actitud agresiva y portando una barra de hierro, amenazó a la anciana a la que golpeó en la cabeza mortalmente. Posteriormente, el individuo se desplazó hasta otra vivienda y amenazó a sus ocupantes, pero nadie resultó herido.

De esta manera, los agentes de la Guardia Civil detuvieron al varón de 37 años, vecino de Cabezabellosa y con familia en la localidad, acusado de un delito de homicidio, aunque se mantiene la investigación para esclarecer los hechos. Entre el supuesto agresor y la fallecida no existe vinculación familiar directa.

El ayuntamiento de la localidad declaró un día de luto oficial por la muerte de su vecina. Así lo hizo público a través de las redes sociales mediante la resolución de la alcaldesa en la que se señala que es «como testimonio del dolor del pueblo por el fallecimiento de Petra P. M.», mostrando así sus condolencias a la familia y allegados de la fallecida.

«Estamos muy sorprendidos y no sabemos qué ha podido pasar. Ni la propia familia de la persona que ha sido detenida lo entiende», ha señalado la alcaldesa de Cabezabellosa, María Ángeles Talaván.

Los vecinos de la localidad tampoco se creen lo ocurrido «porque él es un buen chico y nunca ha tenido ningún problema aquí y ella también era una buena mujer que tampoco tenía problemas con nadie», ha explicado una vecina de Cabezabellosa. «El pueblo está muy triste», ha asegurado otra vecina del municipio. 

   
2 Comentarios
02

Por txt 17:33 - 17.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Qué comentario mas idiota

01

Por Viriato 16:48 - 17.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pena de muerte, y si es de la etnia o inmigrante, DOS penas de muerte . Problema resuelto, el próximo se lo pensará dos veces antes de asesinar a inocentes .