Efectivos del Equipo Roca de la Guardia Civil de Coria han detenido a dos hombres de 31 y 44 años y vecinos de Ceclavín, acusados de robar, tras forzar la puerta de entrada, en una tienda de Moraleja, de la que se llevaron la caja registradora y varios perfumes.

El robo se registró e 15 de marzo, a las 15.00 horas, en un establecimiento dedicado a la venta de ropa y perfumería. Aprovechando que se encontraba cerrado y tras forzar la puerta y acceder al interior, sustrajeron varios perfumes así como la caja registradora del negocio.

Tras este robo, agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación en la que lograron obtener "datos relevantes para la identificación del vehículo que había sido utilizado en el robo, así como de sus ocupantes", informa la Guardia Civil.

De esta manera, los agentes continuaron con la investigación que les permitió averiguar la identidad de dos personas, presuntas autoras del robo, dos vecinos de Ceclavín de 31 y 44 años, y que una vez obtenidos los indicios y pruebas de su implicación en los hechos delictivos investigados, han sido detenidos por la Guardia Civil como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.

Tras la instrucción de las diligencias correspondientes, los detenidos, a quienes les constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Coria.