Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas, vecinos de Aceuchal y Almendralejo, como presuntos autores del robo en el bar del Centro de Ocio de Mayores de la localidad pacense de Aceuchal.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo en este centro de mayores, al que los autores accedieron tras escalar por viviendas anexas y violentar una de las puertas del patio, y una vez en el interior, forzaron la caja registradora y una máquina recreativa y sustrajeron su recaudación, unos 1.200 euros.

La Guardia Civil de Aceuchal pudo averiguar la participación en la acción delictiva, de dos conocidos delincuentes, vecinos de Aceuchal y Almendralejo, por lo que estableció dispositivos para su localización.

Ambos fueron detenidos este pasado lunes en las localidades de Almendralejo y Aceuchal como presuntos autores del robo, según informa la Guardia Civil en una nota de prensa en la que ha señalado que las diligencias junto con los detenidos, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Almendralejo.