Un hombre y una mujer, de 65 y 56 años, respectivamente, han resultado heridos de carácter menos grave en un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este sábado, 2 de junio, en la localidad de Casas de don Pedro (Badajoz).

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que viajaban, ha tenido lugar sobre las 17.50 horas del sábado en la carretera provincial BA-137, a la altura de Casas de Don Pedro en dirección a Talarrubias.

El varón herido sufre una fractura de clavícula cerrada, mientras que la mujer ha sido atendida de un trauma torácico. Ambos han sido trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva, tarea para la que se movilizó un helicóptero medicalizado y una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud.

También han intervenido en las labores de rescate y atención sanitaria un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Navalvillar de Pela, una patrulla de la Guardia Civil y una dotación del parque de bomberos del servicio provincial de extinción de incendios.