Dos hombres de 58 y 72 años han resultado ilesos este lunes en un accidente de tráfico ocurrido cuando un turismo y un tractor han chocado en un camino cercano a la localidad pacense de Almoharín, aunque el conductor del turismo ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

El accidente ha tenido lugar sobre las 8.40 horas de este lunes, cuando el 112 de Extremadura ha recibido una llamada alertando del choque entre un turismo y un tractor en el camino que une la localidad de Almoharín con el Canal de Orellana.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y una unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo médico del consultorio de almoharín y sendas dotaciones de Bomberos y Guardia Civil.

Los bomberos han trabajado en la excarcelación del conductor del turismo, que había quedado atrapado en el interior tras el accidente, aunque finalmente, ninguno de los dos implicados han necesitado trasladado al hospital, ya que han resultado ilesos.