Dos hombres de 48 y 55 años ha resultado heridos de carácter 'menos grave' este jueves al sufrir un accidente con sus motos a la salida de la localidad cacereña de Alcuéscar.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17.07 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando del accidente de tráfico ocurrido entre dos motos, en la salida de Alcuéscar hacia Cáceres.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero medicalizado del (Servicio Extremeño de Salud), una unidad de soporte vital básico, un equipo del Centro de Salud de Alcuéscar así como una ambulancia y una patrulla de la Policía Local.

Tras ser atendidos en el lugar del siniestro, los dos motoristas heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres, uno de ellos en helicóptero medicalizado, y el otro en la Unidad de Soporte Vital Básico.

Así, uno de los heridos es un varón de 55 años que presentaba policontusiones y abrasiones, y otro, de 48 años, ha resultado herido con una fractura de pie.