Agentes de policía nacional, local y del cuerpo de bomberos de Almendralejo han encontrado el cadáver de un hombre de 77 años en el interior de una vivienda de la calle Condesa de la Oliva, desconociéndose las causas de su fallecimiento. La operación se puso en marcha tras la llamada de alerta de algunos de los vecinos de las casas de alrededor, ya que desde el interior de esta vivienda empezaba a oler mal y alertaron del caso. El hombre llevaba muerto varios días.

El suceso ha levantado mucha expectación en los vecinos de esta calle de la barriada de San José por lo aparatoso del rescate, ya que los bomberos tuvieron que activar el protocolo de prevención por covid-19 y desinfectaron todos los alrededores de la vivienda y el interior de la misma antes de proceder al rescate, haciendo también una labor de desinfección en los intervinientes.

Accidente

De otro lado, la policía local ha informado de un accidente de circulación en la vía pública tras colisionar un turismo contra la fachada de una vivienda. El conductor viajaba bajo los efectos del alcohol al dar positivo en la prueba por 0,63 miligramos por litro de sangre en aire espirado.