El cuerpo sin vida de Luis Borrego, del anciano de 87 años desaparecido en la localidad de Nogales el pasado martes, ha sido encontrado a las 10.00 horas de este viernes en una finca próxima a la sierra de María Andrés, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y Cruz Roja que, junto con voluntarios y Protección Civil, han conformado el dispositivo de búsqueda desde el día de la desaparición.

El cadáver lo ha hallado el dueño de la finca donde ha aparecido, a menos de un kilómetro de la parcela del anciano, donde se le vio por última vez. Al parecer, el hombre podría haber sufrido un accidente al intentar saltar una valla del interior de la finca o haber sufrido alguna enfermedad repentina. El cuerpo no presenta signos de violencia y en estos momentos se está a la espera del levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, donde se realizará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Con el triste final acaban cuatro días de intensa búsqueda del anciano, al que se vio por última vez cuando iba a dar de comer a los cerdos a su parcela. Esta mañana se habían reanudado las labores de rastreo, a las que se habían sumado tres equipos acuáticos.