Un hombre de 62 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en el término municipal de Villanueva de la Serena, que ha provocado además dos heridos, un joven de 20 años, que está grave, y una chica de 16, leve.

El accidente ha consistido en una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 5,700 de la carretera autonómica Ex-104, sobre las 2.00 horas de este domingo, según ha informado el 112 de Extremadura.

El fallecido vecino de Villar de Rena estaba casado y tenía dos hijos, hoy mismo se le ha practicado la autopsia en el anatómico forense de Badajoz. A consecuencia del fallecimiento, el Ayuntamiento de VIllar de Rena ha decidido suspender los festejos que se estaban celebrando.

El joven herido, Antonio David Vera Trabado, de 20 años, es árbitro, según confirmó a través de sus redes sociales la Federación Extremeña de Fútbol. El accidentado fue trasladado con politraumatismos al Hospital Don Benito-Villanueva, así como la menor, que presenta una herida en un pie.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Serena, así como efectivos de Cruz Roja, de la Guardia Civil, de la policía loca y un equipo de señalización y limpieza de la carretera.

Asimismo, ha intervenido una dotación del parque de bomberos de Don Benito, cuya presencia ha sido necesaria para excarcelar al fallecido y a los heridos del interior de los vehículos.