Un varón ha fallecido este lunes en la Autovía de la Plata (A-66) a consecuencia de una salida de la calzada ocurrida en el término municipal de Casar de Cáceres.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 12.15 horas, a la altura del kilómetro 539, sentido Sevilla, ha informado el 112.

Al lugar se ha desplazado una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y otra de Soporte Vital Básico (SVB) del Servicio Extremeño de Salud (SES), ambas con sede en Cáceres.

También ha acudido una dotación del Parque de Bomberos de Cáceres, del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI), una patrulla Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de carreteras del Ministerio de Fomento.

Tenía 32 años e impactó contra el mástil de un panel informativo

Según los datos aportados por la Guardia Civil, el accidente ha ocurrido en el altura del 538,487 de la autovía A-66 en sentido Sevilla, cuando el coche en el que viajaba el joven, se ha salido de la carretera y tras recorrer unos 200 metros por la cuneta, ha golpeado con la parte interior de la valla de protección y ha impactado contra el mástil de sujeción de un panel informativo.

A consecuencia del accidente ha resultado fallecido el conductor y único ocupante del turismo, un joven de 32 años de nacionalidad francesa.