“Amigos, afición: Hoy nos han robado. Nos han sustraído toda la recaudación del partido de hoy, mochila de un jugador, documentos del club, etcétera.. todo a plena luz del día, sin más”. De esta manera desvela el Fuente de Cantos, equipo de la Tercera extremeño, lo sufrido este domingo, tras el encuentro ante el Llerenense en su estadio (0-1).

“Pedimos encarecidamente la colaboración ciudadana. Hemos puesto el caso en las manos pertinentes de la guardia civil; y registrado la denuncia”, agrega la entidad a través de su cuenta de Facebook. “Si alguien sabe algo, ha visto algo, encuentra un bolso negro rectangular con el escudo de la unión...por favor informen a la policía local, guardia civil o algún miembro de la directiva”.

El Fuente de Cantos lamenta que “desde las 8.30 de la mañana, 25 personas hemos estado trabajando, preparando y mimando vuestro estadio para que todos pudiéramos disfrutar del fútbol. Por culpa de unos indeseables todo ese trabajo y el de mucho tiempo atrás se ha ido al traste. La pena y la rabia nos llena. La impotencia de ver como nuestro pueblo sufre la delincuencia y el miedo que nos atenaza. No podemos permitir que nos quiten esta calma y tranquilidad que siempre hemos tenido. No hay derecho”

Y también expresa que “ojalá quienes hayan sido, o sepan quienes lo hicieron, lean esto y recapaciten. Gracias a todos los que nos dais vuestro apoyo y ánimos. La unión somos todos, y se lo vamos a demostrar a estos delincuentes”.