La Guardia Civil ha detenido a un joven en relación con la muerte del vecino de Logrosán que fue encontrado en la madrugada de ayer muerto en una calle de esta localidad cacereña con signos de violencia.

Según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, el detenido se encuentra en estos momentos en dependencias del instituto armado y, una vez realizadas las investigaciones pertinentes, será entregado al Juzgado de Logrosán, que lleva el caso y que ha decretado secreto de sumario.

Esta localidad cacereña, de apenas 2.000 habitantes, vive consternada por el suceso desde que se conoció que un joven mecánico de 34 años, vecino del municipio, había sido encontrado a las 04.30 horas de la madrugada del sábado en una calle del centro urbano con signos de violencia.

Aunque los servicios médicos de urgencia fueron avisados y se desplazaron al lugar, no pudieron hacer nada por salvar la vida de este joven, que hoy será enterrado en Logrosán tras habersele practicado la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres.