+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Iba de polizón

Hallado en un jardín de Londres el cadáver de un hombre caído de un avión

La víctima probablemente habría viajado en el compartimento del tren de aterrizaje desde Nairobi

 

Vista general de la carretera en Clapham, al sur de Londres, el lunes 1 de julio de 2019, donde se cree que el cadáver de un presunto polizón se cayó de un avión de pasajeros y se encontró en un jardín. - AP

EFE
02/07/2019

El cuerpo de un supuesto polizón, que habría viajado en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión, fue hallado en el jardín de una casa en el sur de Londres, informaron este martes fuerzas policiales.

El cuerpo, al parecer de un varón, cayó y fue encontrado en el jardín de una vivienda en el barrio de Clapham sobre las 14.40 GMT del domingo por una persona que en ese momento estaba tomando el sol.

De acuerdo con la Policía, el supuesto polizón habría caído de un avión de las aerolíneas Kenya Airways que se dirigía al aeropuerto londinense de Heathrow, al oeste de esta capital, procedente de Nairobi.

Un testigo, sorprendido por el cuerpo

Un residente de Clapham declaró a los medios británicos que escuchó el golpe del cuerpo al caer en el jardín de su vecino que en ese momento estaba descansando y tomando el sol.

Un portavoz de la aerolínea informó de que se trató de un vuelo de ocho horas y 50 minutos y expresó su pesar por la muerte de esta persona, cuya identidad de momento se desconoce.

"Kenya Airways trabaja estrechamente con las autoridades en Nairobi y Londres mientras investigan a fondo este caso", añadió la fuente de la compañía aérea.

Esta no es la primera vez que se produce un hecho como este en el área cercana a Heathrow.

En el 2015, un hombre fue hallado muerto en el tejado de un edificio en Richmond (afueras de Londres) y en 2012 se encontró el cuerpo de un hombre en el tren de aterrizaje de un avión que había aterrizado en Heathrow tras un vuelo procedente de Johannesburgo.