Un joven de 24 años ha resultado herido menos grave en un accidente de tráfico ocurrido hoy y que ha consistido en una salida de la vía y vuelco del camión que conducía por la autovía A-66, a la altura de la localidad cacereña de Baños de Montemayor, a un kilómetro del límite provincial con Salamanca.

El siniestro se ha registrado a las 7.10 horas , según ha apuntado el 112, en el kilómetro 426 de la A-66 con dirección a Cáceres, donde el conductor ha sufrido un traumatismo cervical y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) hasta el hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Asimismo, se han desplazado hasta el lugar un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Hervás y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que cortaron unos minutos la circulación y posteriormente un carril para poder retirar el vehículo accidentado.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico ha indicado a Europa Press que la circulación de la A-66 se ha restablecido con normalidad sobre las 8.30 horas.