El responsable de la sucursal de la Banca Pueyo en Villafranco del Guadiana ha resultado herido este lunes por arma blanca en un atraco llevado a cabo por dos individuos.

En torno a las 8.30 horas, después de un alunizaje, los dos atracadores han entraron en el banco, donde se encontraban dos empleados y han golpeado a uno de ellos, al que además han herido con un arma blanca, según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Los ladrones se han dado a la fuga en un vehículo sin llevarse ningún botín, según las mismas fuentes.

El empleado herido, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, ha sufrido varios cortes en el costado y en el cuello, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Villafranco, que han indicado que es el responsable de la sucursal. Se encuentra "estable dentro de la gravedad", y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según la agencia Europa Press

Según el parte médico, el herido sufre heridas y traumatismo en el tórax, con neumotórax, así como una herida en el rostro que requiere cirugía, señalan fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).