+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL ACCIDENTE HA TENIDO LUGAR MINUTOS DESPUÉS DE LAS CINCO DE LA TARDE EN LA Ex-110

Herido grave un hombre de 53 años tras chocar su coche contra un árbol cerca de la base de Bótoa

Junto a él viajaban en el vehículo sus hijos de 13 y 14 años, que han sufrido lesiones de carácter leve

 

El todoterreno tras chocar con el árbol. - CRUZ ROJA

Herido grave un hombre de 53 años tras chocar su coche contra un árbol cerca de la base de Bótoa -

B. CASTAÑO
14/02/2021

Un conductor de 53 años ha resultado herido grave después de que el todoterreno que conducía, un Volvo XC90, se saliera de la vía y chocara contra un árbol en la carretera Ex-110, cerca de la base militar de Bótoa. Junto a él viajaban sus dos hijos, de 13 y 14 años, que han sufrido erosiones y contusiones de carácter leve.

El accidente, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, se ha producido minutos después de las cinco de la tarde y el hombre ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos del parque municipal de Badajoz para rescatarlo.

También se ha movilizado un helicóptero del 112, aunque finalmente la víctima ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario. Según ha explicado Cruz Roja, que se ha desplazado hasta el lugar junto al soporte vital básico del SES y un equipo sanitario del PAC de Badajoz, el hombre ha sufrido diversas facturas en las piernas y los brazos, así como traumatismos en diversas partes del cuerpo. En estos momentos está siendo asistido en el hospital y no se teme por su vida. Los menores también han sido trasladados al centro hospitalario.