Las policías Local y Nacional han intervenido a un hombre en Badajoz dos kilogramos de tabaco picado, así como 1.460 cigarrillos sin precinto y otras 3.300 unidades de cigarrillos entubados, que poseía para su venta ilegal.

Según la Policía Local, la intervención tuvo lugar hacia las 4.30 horas de la madrugada de ayer cuando una dotación de cada cuerpo policial que patrullaban en la barriada de Suerte de Saavedra observaron cómo un hombre se bajaba de un coche y de una forma apresurada entraba en un comercio de la zona.

Los agentes entraron en el establecimiento y comprobaron cómo el varón disponía de una bolsa de basura con 1.460 cigarrillos sin precintos y 3.300 unidades de cigarrillos entubados, todos ellos en varias bolsitas y cajetillas.

También, y dentro del vehículo que había quedado estacionado en las proximidades de la tienda, los agentes encontraron dos kilos de tabaco dispuesto para su venta ilegal.

Los policías intervinieron la mercancía e iniciaron la propuesta de sanción para el dueño de la tienda, un hombre de 42 años, por una supuesta infracción a la Ley de Represión del Contrabando.