La policía local de Villanueva de la Serena investiga al propietario de un establecimiento comercial de la entidad local menor de Valdivia, por un presunto delito contra la salud pública.

Según informa el ayuntamiento villanovense, se le investiga por la supuesta venta de productos caducados, así como productos para cuya venta no estaba autorizado.

La denuncia se interpuso el pasado 24 de abril en la Policía Local de Villanueva de la Serena, indicando que en dicho establecimiento no se estaban respetando por parte de los clientes las medidas de seguridad establecidas para evitar el contagio del covid-19.

Fue entonces cuando los agentes se dirigieron al lugar y observaron que tenía puesto a la venta, productos para los que no está autorizado, así como productos caducados a la venta, algunos de 2017.

En colaboración con la Guardia Civil y el servicio veterinario, la policía local realizó una inspección del local e inmovilizaron numerosos productos alimentarios caducados al igual que se le incautaron etiquetas que el propietario utilizaba para cubrir los productos y así no reflejar la fecha de caducidad. Actualmente se le investiga por un presunto delito contra la seguridad pública.