+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESO

Una mujer de 66 años sufre un trauma craneal y facial tras ser atropellada en Cáceres

 

Avenida Ronda del Carmen. - FRANCIS VILLEGAS

EUROPA PRESS
06/08/2020

Una mujer de 66 años ha resultado herida 'menos grave' al ser atropellada por un vehículo en la Ronda del Carmen de Cáceres, tras lo cual ha sido trasladada a la Clínica Quirón de la capital cacereña.

El atropello ha tenido lugar sobre las 12,30 horas de este jueves, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada de aviso a enviado hasta el lugar a los equipos de emergencias.

La víctima ha sufrido un trauma facial y craneal y ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud hasta el citado centro sanitario. También se han desplazado efectivos de la Policía Local.

 
 
4 Comentarios
04

Por primereluno 21:47 - 06.08.2020

¡Educación vial desde la infancia!¡No regalar carnets-como se ha hecho muchas veces a ``lla´mame tonto y dame de comer´´.

03

Por primereluno 21:44 - 06.08.2020

Puntual y verídico:Vacaciones a Benidorm y me llaman llegando a Burgos a preguntar por dónde se va.No sabe de Geografía.¡Que bárbaro!.Ya me diras las señales intra ciudad.

02

Por primereluno 21:41 - 06.08.2020

Podría ser puntual.Aún así el problema es de base.Aquí han dado los carnets en la tómbola de la feria.Es asbido a nivel nacional CC,BA.Hasta conduciendo se demuestra la clase.Los miércoles de mercado es un show-puede ser que hay mucho tiempo libre y los ninis hacen pruebas en la capital-.Mas control de documentación-apuesto a que hay gente sin seguro a mansalva-.Este comentario no aplica a la exposición,repito,puede ser puntual.El resto es voz populi.

01

Por CACEREÑO DE ADOPCION 18:42 - 06.08.2020

VElaí, demasiada velocidad en nuestras calles, prácticamente nadie respeta los 50, y desde luego nadie los 30 de limitación .... luego nos pondrán mas resaltos, o mas semáforos a todos, en vez de poner mas radares, y las multas debidas a los que incumplen