+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

En la avenida Rodríguez Ibarra. Sufre fractura costal y diversas contusiones

Una mujer resulta atropellada en un paso de peatones en Almendralejo

 

EFE
09/01/2018

Una mujer de 45 años ha resultado herida de carácter menos grave al ser atropellada por un turismo a primera hora de esta mañana en la avenida Rodríguez Ibarra de Almendralejo cuando cruzaba un paso de peatones.

Los hechos han ocurrido en torno a las 7.50 horas de hoy cuando la mujer atravesaba la avenida, a la altura del número 147, y ha sido arrollada por un Ford Escort conducido por un hombre que llevaba a sus hijos al instituto y que asegura no haberla visto cruzar, según han explicado a Efe fuentes de la Policía Local.

La víctima, que se encontraba consciente, ha sido atendida en el lugar de los hechos por una ambulancia de soporte vital básico (USVB), que la ha trasladado posteriormente al hospital Tierra de Barros. Sufre fractura costal y diversas contusiones.

El vehículo, por su parte, ha sufrido daños en la luna delantera al golpear a la mujer, aunque la Policía Local no cree que fuera a una velocidad excesiva, puesto que ésta no había sido desplazada.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Más Madera 17:58 - 09.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hay algunos tramos de esa Avda. que a la hora indicada tiene varias lagunas de luz, o sea que se ve bastante poco aun con las farolas encendidas.. y ademàs de eso, ya lo he dicho varias vece, hace falta poner algunos resaltos en las inmediaciones de los pasos de peatones. Algunos conductores van muuuy rapiditos.aunque ese no fuera el motivo de este atropello segun la noticia..