La Policía Local de Plasencia busca al conductor de un vehículo que el pasado 1 de noviembre intentó atropellar a un agente. Según ha informado el ayuntamiento, el agente dio el alto a un vehículo que circulaba “a toda velocidad” por la rambla de Santa Teresa. El policía local llegó a ponerse en el centro de la calzada al observar que el vehículo no paraba, pero finalmente “tuvo que echarse a un lado” para evitar el atropello.

Entonces, comenzó una persecución que terminó en la plaza de los Enamorados, en el barrio de San Lázaro. La policía encontró allí el coche, pero no al conductor, aunque según ha indicado el intendente, Enrique Cenalmor, en Canal Extremadura Radio, sí llegaron a verle la cara. Se le busca por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y conducción temeraria agravada por el intento de atropello del agente.

Por otro lado, la Policía Local ha levantando acta de denuncia contra tres personas mayores de edad que incumplieron el toque de queda durante el fin de semana. Según el intendente, salían de una fiesta en un domicilio en la urbanización de Ciudad Jardín de regreso a sus casas pasadas las dos de la madrugada.