La circulación ha sido restablecida en la autovía A-66 a la altura de Torremejía (Badajoz) en dirección a Sevilla, una vez concluidas las labores de retirada del camión accidentado ayer, según informan desde la Dirección General de Tráfico (DGT).

La circulación en este punto ha vuelto a ser interrumpida este domingo, desviando a los vehículos por la carretera nacional N-630, para permitir la retirada del camión que este pasado sábado, se salió de la vía cuando circulaba en dirección a Gijón, se saltó la mediana colisionando contra un coche en sentido a la capital andaluza.

El siniestro se ha saldado con cuatro heridos, un varón de 50 años, herido 'menos grave' con policontusiones, al igual que una mujer de 51; un hombre de 47 con dolor costal, al igual que otro de 46 que además presenta varias heridas, ambos en estado leve, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Este accidente tuvo lugar sobre las 18.20 horas en el kilómetro 637 de la autovía A-66. El tráfico se ha desviado por la N-630, entre los kilómetros 636 y 640 de la A-66.