+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS INQUILINOS: "LO HEMOS PERDIDO TODO"

Rescatados los vecinos de un bloque en Plasencia tras un incendio en una vivienda

Un matrimonio mayor quedó atrapado en un dormitorio

 
Más fotos

Rescate de vecinos tras el incendio de una vivienda en Plasencia.

Ver galería completa

Rescate de vecinos tras el incendio de una vivienda en Plasencia.

Ver galería completa

Rescate de vecinos tras el incendio de una vivienda en Plasencia.

Ver galería completa

Ha terminado sin heridos, pero pudo acabar en desgracia. Una decena de vecinos de un bloque de 28 viviendas de la calle Obispo Acevedo de Plasencia han tenido que ser rescatados por los bomberos debido a un fuego en una vivienda ocurrido en torno a las 14.30 horas.

Se originó en el salón de un tercer piso donde una niña de 4 años veía la tele. Su padre, que estaba cocinando, intentó apagarlo, pero al no poder, salió del piso con su hija y otro hijo de 15 años. "Lo hemos perdido todo", decía consternado.

Lo peor ha sido que las llamas han pasado a través del balcón al piso vecino, donde un matrimonio mayor, cuya mujer no podía moverse de la cama, ha quedado atrapado en una habitación hasta que han llegado los bomberos.

Finalmente, tanto el matrimonio como los vecinos que se encontraban en los balcones de sus casas, han salido por la puerta principal ayudados por los bomberos. Algunos han sido atendidos por el 112, con tres unidades.

También han acudido la Policía Local, Nacional, el alcalde, varios concejales y el arquitecto municipal para valorar el estado del inmueble.

 
 
1 Comentario
01

Por ANIBAL LESTER 19:58 - 11.06.2019

Un incendio que lo han solucionado muy bien los bomberos ayudados por sanitarios y policías. Pero me ha dicho un pajarito que el parque de bomberos se ha quedado sin personal durante bastantes horas. El alcalde no dice nada de esto? Estamos en periodo alto de incendios.