Si el cierre de negocios a causa de la crisis del coronavirus no supusiera ya una pérdida económica para los empresarios extremeños, un bar de una de las zonas de copas de Cáceres, Las Claras, denuncia este lunes que ha sufrido un robo en las últimas horas.

Según confirma la Policía Nacional, el suceso se produjo en la madrugada del domingo al lunes, momento en el que los ladrones aprovecharon para acceder a la fuerza al local tras romper una de las ventanas traseras. En concreto, en la denuncia consta el robo de un ordenador, botellas de alcohol y dinero en efectivo. La brigada provincial de la policía judicial de Cáceres se está haciendo cargo de la investigación.

Los dueños del local han hecho pública su denuncia a través de sus redes sociales y en un mensaje agradecieron el apoyo mostrado tras el suceso. “Gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos que todos pasamos y que a nosotros en particular se nos está haciendo un poco más complicado porque así lo decidieron unos cuantos anoche, ¿de verdad que hacía falta esto?, ¿de verdad que con la que está cayendo hacía falta más madera? Somos luchadores porque así nos hicieron y así nos criaron, a los de anoche, espero que lo gozárais, muy lejos no iréis, volveremos”.