Tres chicas de entre 17 y 19 de años han resultado heridas de diversa consideración este jueves en el choque entre dos turismos que ha tenido lugar a las afueras de la localidad pacense de Don Benito.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 20.37 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando de que habían chocado dos vehículos en la carretera de Miajadas, detrás del centro comercial Las Cumbres de Don Benito.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Policía Local.

Dos de las heridas se encuentran en estado menos grave, que son la joven de 18 años con politraumatismos, y la de 19 años, con traumatismo en una pierna, mientras que la tercera herida, de 17 años, presenta una herida frontal y su estado es leve.

Tras ser asistidas en el lugar del siniestro, las tres jóvenes heridas han sido trasladas al Hospital de Don Benito-Villanueva.