Uno de los tres heridos en el accidente entre dos coches ocurrido ayer en la avenida Cervantes de Cáceres permanece ingresado en el hospital San Pedro de Alcántara. El hombre de 37 años se encuentra en la UCI, en observación y estable. Presenta una contusión pulmonar y una fractura vertebral con un diagnóstico menos grave.

El siniestro ocurrió pasadas las 22.00 horas y se vieron implicados al menos dos vehículos, un BMW y un Seat Ibiza rojo. Más allá de lo aparatoso que pudo resultar por el estado en el que quedaron los vehículos, no hubo que lamentar víctimas mortales. Los tres ocupantes resultaron heridos de levedad , fueron atendidos en el lugar de los hechos por los sanitarios del 112 y trasladados al hospital San Pedro de Alcántara, dos de ellos fueron dados de alta horas después.

Incorporación

Fuentes consultadas por este diario sostienen que el BMW se incorporó a la glorieta de la avenida Cervantes desde Antonio Hurtado y embistió al Seat Ibiza, que en ese momento se encontraba atravesando la rotonda. Tras el choque, ambos coches salieron despedidos hacia dos carriles distintos alrededor de veinte metros. Como consecuencia, impactaron contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados.

Los ocupantes del BMW abandonaron el coche por su propio pie y el único conductor del Seat requirió ayuda de los servicios sanitarios.

Un momento de alarma vivieron los vecinos y los testigos del suceso cuando el Seat siniestrado empezó a desprender humo antes de evacuar al ocupante. El equipo de atestados elabora en estos momentos el informe para aclarar lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, una ambulancia y una dotación de bomberos. Los servicios de limpieza prolongaron sus tareas hasta la una de la mañana, aunque ayer la mediana conservaba aún cristales y pequeños restos de los vehículos siniestrados.