+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

daba vueltas en un coche a un edificio en la calle Cardenal Cisneros

Un vecino de Badajoz pasa a disposición judicial por no respetar la orden de alejamiento de su expareja

 

El vehículo que utilizó el detenido para acosar a su expareja. -

EFE
24/04/2019

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un hombre por no respetar la orden judicial de alejamiento de su expareja, después de que rondase con su vehículo la zona donde reside la mujer.

Los hechos tuvieron lugar ayer cuando la Policía Local recibió una llamada que alertaba de que este hombre daba vueltas a un edificio en la calle Cardenal Cisneros a bordo de un coche.

Los agentes interceptaron al turismo en la esquina de la calle Cardenal Cisneros con la avenida Padre Tacoronte y comprobaron que sobre su conductor, un varón de 44 años, recae una orden judicial de alejamiento del lugar donde fue interceptado.

El hombre pasará por estos hechos a disposición judicial, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena.

Además, el turismo que conducía carece de seguro obligatorio y tiene la inspección técnica de vehículos (ITV) caducada, por lo que el coche fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos.

Por otra parte, la Policía Local recuperó este miércoles en Badajoz un coche estacionado de forma "sospechosa" en la puerta de una cochera de la calle Leocadio Mendiola Núñez (en la barriada de Suerte de Saavedra), que había sido denunciado como sustraído en Portugal y al que se le habían colocado matrículas españolas falsificadas.

Las matrículas correspondían a un coche de diferente marca y modelo de las Islas Canarias.