El último parte de Mónaco llega esta vez desde una playa de Tailandia. Los paparazzi han fotografiado allí a Carolina de Mónaco con un biquini, una camisola y un abdomen redondeado. Estos tres ingredientes llegaron ayer a la prensa alemana y a las revistas del miércoles ilustrando un jugoso e incierto titular del corte Carolina, ¿otra vez mamá? .

La misma pregunta se la hacía el diario alemán Mittelbayerische, el cual hacía conjeturas con que Carolina estuviera en Tailandia disfrutando una triple celebración: sus 49 años (cumplidos el 23 de enero), el séptimo aniversario de su boda con Ernesto de Hannóver y un posible quinto embarazo. De ser así, el heredero, Andrea Casiraghi, se llevaría 22 años con el benjamín.

Más allá de la curva del abdomen y de una mano sobre el vientre que, oportunamente, se ha leído en clave gestante, las pruebas de las revistas mezclan el género crónica social con el de ciencia-ficción. "Lo que sí se sabe es que a la princesa le encantan los niños y no sería la primera en ser mamá rondando los 50", aporta Semana (apunte bibliográfico: la actriz Holly Hunter ha dado a luz a gemelos con 47 años y la periodista Ana Rosa Quintana también fue madre por partida doble con 48).

La prueba más concluyente, determinan las revistas, es que Carolina visitó en diciembre a su ginecólogo de Mónaco (no al que suele ir en París para sus revisiones anuales). Y, por lo visto, este doctor la asistió en los partos de sus cuatro hijos.

BAJO EL FUEGO El príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, será enviado a Irak en mayo del 2007, según publicó ayer el periódico The Daily Telegraph . El diario asegura que el hijo menor de Carlos de Inglaterra tendría bajo su mando cuatro tanques ligeros y 11 soldados.

DE REBAJAS Viktor Yushchenko, el presidente de Ucrania, regaló el martes una camisa hecha a mano al actor Gérard Depardieu, que se encuentra en el país en busca de financiación para proyectos cinematográficos.

La camisa forma parte de la colección de arte popular ucraniano que Yushchenko tiene en su casa de campo de Bezrodichi.

SIN CULTURA NI CLUB Un irreconocible Boy George, excantante de Culture Club, se presentó ayer ante un juez de Manhattan, acusado de posesión de cocaína. La estrella británica fue detenida el 7 de octubre, después de que la policía hallara droga en su apartamento. Los agentes habían acudido a la vivienda tras atender una llamada del artista denunciando un robo.